PP Finca Valdemora | La Bañeza

Plan Parcial del complejo hostelero, enoturístico y residencial Finca Valdemora. Sector SE-7pp del PGOU de La Bañeza, León.
PD29_Portada

El complejo hostelero Finca Valdemora representa un ejemplo de iniciativa para la reactivación económica del medio rural en la España vacía, apoyada en actividades de turismo enológico, celebración de eventos, gastronomía y restauración. El atractivo paisaje de la Valduerna, presidido por el Monte Teleno, junto con otros referentes turísticos y gastronómicos de la comarca, sirven de marco para las instalaciones y actividades hoteleras, hosteleras y residenciales previstas.

Vídeo Finca Valdemora

El Plan Parcial ordena el sector en que se encuentran las instalaciones, clasificado como urbanziable en el PGOU de La Bañeza. Ordena y regulariza las instalaciones existentes y habilita su ampliación futura. La edificabilidad residencial se plantea vincualda a los usos hosteleros y a la instalación de la residencia Virgen del Valle, de la Diputación Provincial de Léon, también incluida en el ámbito.

Título

Plan Parcial del Sector SE-07pp, Finca Valdemora, del PGOU de La Bañeza

Cliente

El Mesón de Castilla y León S.L.

Localización

La Bañeza, León. Castilla y León.

Uso

Complejo hostelero enoturístico y residencial

Superficie

283.248 m²s

Edificabilidad

46.735,97 m²c - 0,275 m²c/m²s

Viviendas

340 (20 viv/ha)

Tramitación

Aprobación Definitiva 31/03/2021

Fecha
Categoría
Planeamiento Desarrollo
Etiquetas
Castilla y León