ARU Soria | Regeneración Urbana

Área de Regeneración Urbana "San Pedro - Entorno del Carmen", en Soria. Plan Especial de Reforma Interior y Memoria Programa.
RR06_Portada

El PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR (PERI) y la MEMORIA PROGRAMA del Área de Regeneración Urbana de “San Pedro – Entorno del Carmen”, en Soria, se redactaron en el marco del RD 106/2018 de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, y en correspondencia con lo previsto en la Estrategia de Regeneración Urbana de Castilla y León (ERUCyL).

Su finalidad es planificar las actuaciones que precisa el ámbito para cubrir los objetivos de rehabilitación de la edificación y mejora de la calidad, accesibilidad y sostenibilidad del medio urbano, hacia los que se orientan las políticas públicas en materia de regeneración urbana.

Ambos documentos se redactaron en desarrollo de los trabajos de “Delimitación y Planificación de un Área de Regeneración Urbana en Soria”, contratados por la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

El trabajo ha sido elaborado por RUEDA Y VEGA ARQUITECTOS, adjudicatario del contrato, en colaboración con PAISAJE TRANSVERSAL, oficina especializada en procesos de innovación urbana.

TÍTULO

PERI y Memoria Programa del ARU "San Pedro - Entorno del Carmen", Soria.

CLIENTE

Junta de Castilla y León

LOCALIZACIÓN

Soria. Castilla y León.

TRAMITACIÓN

Aprobación Inicial 4/9/2020

Fecha
Categoría
Destacados, Reforma y Regeneración Urbana
Etiquetas
Castilla y León, Regeneración Urbana, Residencial